Pensiones G

alojamiento Sumperk
 

*** Pensiones G / alojamiento Sumperk

Pensiones Sumperk G
Alojamiento en Sumperk: Pension G es una nueva pensión en el corazón de la ciudad de Sumperk. Va a proporciona un apoyo en su viaje de negocios, resto o un día festivo. Disfrute su estancia en una atmosfera tranquila y amistosa de la pension.

Pension G - alojamiento Sumperk:
Cada habitación está equipada con televisión y sat, acceso a Internet, ducha, WC, nevera, cocina totalmente equipada, teléfono y caja de seguridad. Capacidad es de 26 camas en 12 habitaciones en la distribución de 4 individuales, 3 dobles y 4 habitaciones triples, 1 cuadruple.

Penzion G - alojamiento Sumperk - servicios:
El aparcamiento está asegurado en el aparcamiento reservado para los huéspedes de la pensión. y 1 aparcamiento cerrado a unos 500 metros de la pension. Día comienza con un desayuno rico. Aseguramos la formación, conferencias, etc, desde el alojamiento de los participantes, para garantizar la programas culturales, los viajes en torno a lugares de interés turísticos, deportes, fiesta, incluyendo refrescos y la oportunidad de alquilar salas de conferencias de tamaños distintos en la Casa de la Cultura.

Pensión G - alojamiento Sumperk - café:
D * 123 es una cafetería en el parque de la pension se encuentra a unos 20 metros. Un ambiente acogedor, oferta amplia y una cocina excelente. Interior estilo con un gran ambiente musical! Un lugar único en el parque y verde, en un entorno tranquilo. Un salon para no fumadores con una vista al parque - jardín de invierno con una prohibición absoluta de fumar.

Pensión G - alojamiento Sumperk - tiempo libre:
Casa de la Cultura, teatro, cine, piscina, sauna Aquatoll, gimnasio, spinning, aeróbic ... Korzo, Musicmachine Music Club, Disco D * 123, Museo Regional, celebraciones de la ciudad Sumperk con una feria en junio. Una gran variedad de tiendas, tabernas, restaurantes y todo lo posible... En el aeropuerto de la ciudad Sumperk puede probar los vuelos de observación encima de Jeseníky y Beskydy.
Pensiones Sumperk G - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Sumperk G - dispone de acceso a InternetPensiones Sumperk G -  dispone de terraza de veranoPensiones Sumperk G - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Sumperk G - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Sumperk G - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Sumperk G - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Sumperk G - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: